Cabecera
 
    INICIO MANTENIMIENTO REPARACIONES CONSTRUCCIÓN SOCORRISTAS    
 
  Construcción de piscinas
 
 
Piscinas Cabrera
Sombra
 
 
 
 
En piscinas Cabrera estamos especializados en el diseño y construcción de piscinas de hormigón. Construimos piscinas a constructoras, gimnasios, ayuntamientos y Comunidades de vecinos.

Como sistema de construcción empleamos el hormigón proyectado (gunitado) que además de garantizarnos la estanqueidad del vaso, nos permite realizar la construcción con las formas, el tamaño y la profundidad que queramos.
 
 
Construcción de piscinas
 
 
En todas nuestras piscinas aplicamos una capa de impermeabilizante elástico de alta calidad, para proteger al hormigón de la carbonatación y la consiguiente corrosión de las armaduras metálicas.
 
 
Construcción de piscinas
 
 
 
 
Sombra
 
¿Por qué elegir a Piscinas Cabrera para construir su piscina?
 
 
Proyectos personalizados y flexibilidad a la hora de diseñar su piscina. Nos adaptamos a sus necesidades y preferencias.

Todos los materiales que empleamos, tanto para la construcción como para la depuración, son de primeras marcas y, cuando entregamos
un presupuesto, facilitamos toda la información posible sobre los componentes que se incluyen en el mismo para que el cliente pueda
comparar y sepa desde el primer momento los elementos que compondrán su depuradora y demás instalaciones, evitando así sorpresas
de última hora.

Somos conscientes en todo momento de la inversión que es construir una piscina por eso asesoramos a nuestros clientes para elegir la mejor ubicación, forma, tamaño y sacarle el mayor rendimiento y poder disfrutarla al máximo.

Facilitamos los pagos y nos adaptamos a sus posibilidades.
  Subir
   
 
 
 
Sombra
 
Localización y contacto
 
     
     
Logo
 
PISCINAS CABRERA S.L.
CIF B- 86705738

AVDA LOS ROSALES Nº 111 5B
669486693 - 617566582
INFO@PISCINASCABRERA.COM
 
 
   
  Subir
 
     
 
 
 
Política de Privacidad
2014 © PISCINAS CABRERA SL

Webmail